martes, 23 de septiembre de 2008

nos vamos a Barcelona



Llega la XII Escena L’Oréal Professionnel a Barcelona
El evento se realizará el 5 de octubre en el Centro de Convenciones Gran Vía la de la Fira de Barcelona y donde ocho maestros de la peluquería interpretarán la nueva colección de coloración otoño/invierno 2008: Thriller.


La colección Thriller tiene como protagonista la novela y el cine negro. Detectives, espías, mujeres fatales o damas en apuros inspiran la temporada evocando con su actitud el corte y los tonos que serán la tendencia e inspiran las sombras, claros, oscuros y reflejos. Dos estilos definen la colección:

Femme fatales: colores profundos y uniformes. Tonalidades con reflejos sofisticados y matices luminosos interpretados para una mujer decidida, sensual y magnética.

Espías: coloración auténtica y dinámica. Colores intensos, acabados metalizados y cortes en movimiento.



Programa del evento La jornada se iniciará con una conferencia. Posteriormente, se realizará el Atelier Luocolor, a cargo de Llongueras; el Atelier Majirel, a cargo de Aldo Coppola; y culminará con el gran desfile Thriller con la participación de Raffel Pages, Rizos, Cebado, New Look, Franck Provost y Tono Sanmartín.

No hay comentarios: